lunes, 3 de noviembre de 2008

Ladytron decepciona en directo



La joy slava abrió sus puertas el pasado miércoles para los fans de Ladytron, uno de los grupos de synthpop más punteros del momento. Ladytron esta dando una gira de conciertos por España presentando su nuevo disco: Velocifero.

El concierto fue bastante pobre, al menos esa fue mi impresión y también la del resto de asistentes por lo que pude ver en sus caras de decepción.

Nunca había estado en un concierto en la Joy Slava, un lugar precioso ,sin duda, para este tipo de eventos, el único problema fue el sonido que no se si fue por la acústica del local o por problemas técnicos, pero la música estaba demasiado baja, aunque viendo como los propios miembros del grupo hacían gestos a los técnicos me da la impresión que algo tuvieron que ver ellos con esos problemas.

El repertorio elegido consistió en su mayoría de los temas de su último albúm, lo que dejó mal sabor de boca a los asistentes, pues apenas se escucharon canciones de sus dicos más aclamados como Witching Hour o 604.

Es cierto que el grupo no tiene grandes hits, pero los que podrían considerarse como tal deslucieron mucho en directo, prueba de esto es el chasco que nos llevamos los asistentes con “Playgirl” o “Destroy Everything You Touch”, que aunque empezaron con fuerza, esta se fue diluyendo a medida que avanzaba el tema. Mención aparte se merece Seventeen, otro de los grandes hits de la banda, si los anteriores deslucieron, este brilló con luz propia y el público, cansado de tantas decepciones, lo agradeció.



Página web oficial

No hay comentarios: